Puesto que, actualmente, una de las tendencias más importantes en decoración de interiores incluye la decoración con luces (en especial luces LED), puede ser una buena idea el decorar o adquirir un tocador con luces.
¿Qué debemos de tener en cuenta?
Uno de los elementos más importantes en un tocador es el espejo, por ello, si vamos a colocar luces, recuerda en no colocarlas con demasiada potencia, de lo contrario, cuando desees encender tu tocador con luces, éstas no te permitirán observarte en el espejo; por lo que tarde o temprano pensarás en quitarlas.
Puedes adquirir o hacer tu propio tocador con luces; lo más recomendable si deseas uno es comprar el tocador y las luces por separado; de esta forma, contarás con mayor libertad. Por ejemplo, si deseas un tocador ovalado, cuadrado, rectangular o en determinado color, puedes elegirlo sin problema y, posteriormente, comprar tiras de luces LED o focos que puedan colocarse fácilmente en superficies verticales, como en un espejo.
La ventaja de las luces LED respecto a otros tipos de luces es que podremos escoger entre una mayor diversidad de estilos y colores (así como de potencia), además de que suelen ser bombillas que nos permitirán ahorrar un importante gasto de electricidad.
Si quieres adquirir un tocador con luces, nosotros te recomendamos elegir las tiendas online, ya que es probable que en ellas encuentres una mayor cantidad de opciones, en relación a los diseños. Aun así, también puedes adquirir a grandes mueblerías para saber si manejan tocadores con luces, aunque, evidentemente, el número de diseños que podrás encontrar será significativamente menor.
Un tocador con luces es una excelente idea para personalizar un espacio de tu habitación o darle una nueva imagen a un espacio determinado de tu casa; son atractivos y fáciles de hacer. ¿Te animas a comprar o diseñar tu propio tocador con luces?