¿Te imaginas contar con un espejo con luces en tu habitación, al más puro estilo de Broadway? Pues esto ya es posible; ya que puedes adquirir un espejo con luces, ya realizado en fábrica; o bien, diseñar tu propio espejo con luces.
Esta es una excelente opción para decoración de interiores, en especial si quieres decorar tu habitación con una temática en especial. Tanto en los espejos con luces que vienen de fábrica, como aquellos que son diseñados y armados por separado, se suelen emplear luces LED; ya que ofrecen diversas ventajas sobre las luces o bombillas tradicionales.
Una buena idea es adquirir tiras de luces LED que puedan adherirse a superficies lisas como las de los espejos. Posteriormente, debemos de saber dónde coloremos el interruptor o la conexión para que el acabado sea lo más estético posible.
Sinceramente, resulta más probable (y económico) que tú mismo diseñes tu propio espejo con luces que consigas uno de una tienda reconocida en el ramo; sin embargo, te recomendamos que observes diseños de espejos con luces en internet, para que te des una idea o te inspires en ellos antes de realizar el tuyo.
Muchas personas suelen pensar que el montar uno de estos espejos representa una tarea complicada en la que además de gastar tiempo, gastarán una buena cantidad de recursos; nada más lejos de la realidad; ya que si adquieres tiras de luces LED adheribles como las que te hemos mencionado, podrás diseñar un espejo con luces y montarlo en unos cuantos minutos (en donde, probablemente, la decisión más difícil será en qué parte de nuestra habitación colocarlo).
Esperamos que con esta información te animes a comprar o a realizar tu propio espejo con luces, una tarea por demás sencilla que te ayudará a dar un toque original y “luminoso” a cualquier habitación.