Los cordones con luces son una idea bastante atractiva si lo que deseas hacer es personalizar tus zapatillas al máximo. Pueden ser el complemento ideal para cualquier tipo de cazado deportivo o casual; puedes llevarlas en uno o más colores. Y como su nombre lo dice, los cordones con luces incluyen en su interior iluminación LED que te hará resaltar en cualquier sitio a donde vayas.
Los cordones de luces pueden adquirirse en plástico o tela. Los cordones con luces fabricados en tela son bastante semejantes a los cordones tradicionales, con la diferencia de cuentan con un pequeño interruptor con el que podrás manejar las luces que incluyen.
Los cordones con luces elaborados con plástico, son pequeños tubos de este material con un diminuto transmisor de luz. Cualquiera de estos dos modelos puede ser encontrado en diversas tiendas de accesorios y calzado.
Así mismo, puedes encontrarlos en los colores más variados, como en diferentes tonos de blanco, azul, rosa, rojo, violeta, naranja, amarillo, verde, o el que te puedas imaginar (aunque claro, los colores estarán sujetos a la disponibilidad de la tienda).
Los cordones con luces cuentan con tres formas de emisión de luz: el flash, la luz constante y apagado. En promedio, si dejamos los cordones en luz constante, durarán 30 horas; aunque si los colocamos en modo “flash” este tiempo puede extenderse hasta las 70 horas.
Como puedes imaginarte, los cordones con luces son “hijos de la noche”, ya que son perfectos para salidas nocturnas.
El precio de los cordones con luces variara dependiendo del material y la marca ele elijamos; sin embargo, el precio suele encontrarse entre los 2 y los 5 dólares.
Sea cuales sean los que elijas, una cosa sin duda es segura: atraerás las miradas allí en donde te encuentres.
¿Y tú, te animas a adquirir un par?